1.3.10

Un Thai en Madrid

N 40º39'67'' O 3º71'33''

A pesar de la enorme oferta de restaurantes orientales que tenemos en la capital, escasean los que ofrecen un nivel suficiente de autenticidad. Quizás ésta haya sido la clave de que un pequeño rincón se haya hecho su gran hueco desde que abrió sus puertas hace unos cuatro años.

Es un lugar sin pretensiones, sin tonterías, el ambiente no es fashion, la decoración es sencilla, está en una zona cero estratégica... pero sirven el Pad Thai más auténtico de Madrid. Y de eso no hay duda.

En mi época londinense fue cuando empezó mi romance con Pad (Thai). Ahora es con otro Pad (iPad), pero esto es simplemente una coincidencia del destino que no es relevante en esta historia.

Estaban de moda por aquel entonces (hace unos cinco años) los pubs que servían este tipo comida. A mi de primeras me sorprendió la asociación de la cultura británica y sus "pints" con la oriental por motivos obvios, pero resultó ser todo un éxito.

Yo, que al principio no estaba nada convencida, he de reconocer que finalmente acabé cautivada y fue, al volver a Madrid, cuando me dí cuenta de lo mucho que lo echaba de menos. Busqué desesperadamente un sustituto pero no lo encontré hasta que hace poco más de un año un amigo nos presentó...y surgió el amor de nuevo. Se llama OAM THONG y os lo quería presentar...

¡Que lo disfrutéis!

8 comentarios:

  1. Gracias a ti descubrí este restaurante y estoy totalmente de acuerdo de que está genial relación calidad - precio. Ya empieza a conocerlo más gente...

    Angela

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/10, 0:09

    La próxima quedada de las de la uni, ¿la hacemos aquí????
    Enhorabuena por tu blog! te lo estás currando!
    Un besote!!
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/10, 0:11

    Hola, gracias por la info del restaurante Thai. Es una de mis comidas favoritas y en especial el Pad Thai. Cuando estuve en Tailandia no me canse de comer Pad Thai! Recorrí varios puestos de comida y restaurantes hasta que encontre el ideal... uno bien cutre al lado del rio Chao Praya.
    Así que tomare nota de tu recomendación e iré a visitarlo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vayas cuéntanoslas diferencias con los que te tomabas al lado del río Chao Praya. Si te gustan los curries, también te los recomiendo.
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. pad thaiii q rico!

    sabes que cada vez que voy a london voy al pub que esta lleno de plantas y me pido el numer 2 con una pinta de guiness!!
    lo mejor...que mi hermana me conto que lo conocen gracias a ti!

    ResponderEliminar
  6. Para los que queráis conocer también el de Londres, se llama The Churchill Arms. Entrad hasta el fondo del pub y fliparéis....

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula:
    Tiene una pinta buenísima. Habrá que probarlo!!
    La verdad es que, entre los restaurantes asiáticos en Madrid hay casi tantos bodrios como entre los restaurantes españoles fuera (Esas paellas...), así que da gusto saber que en este acertaremos seguro. Muchas gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la información, habrá que ir a probarlo, además que me está entrando un hambre con estas cosas ricas!

    chicho

    ResponderEliminar